Bolsas ecologicas azul marino impresas 2 tintas Puebla Puebla

Ya este año 2023 vamos a colocar más fotos de bolsas ecológicas que hemos fabricado a clientes, en esta oportunidad estas mega bolsas ecológicas que se fabricaron a una empresa de aquí del Estado de Puebla, la cual utilizo nuestras bolsas para regalo a sus compradores.

 

Las medidas exactas de estas bolsas ecológicas azul marino son 40 cm alto por 45 cm de ancho, por ello le llamamos mega bolsa y un fuelle o expansión a los lados de 20 centímetros, esta es ideal para guardar cosas del mandado o del supermercado, puesto la empresa que los pidió son del ramo cárnico y querían darle este regalo a sus clientes en estas fechas.

Para pedir cotizaciones puede hacerlo por los medios de contacto que les dejamos a continuación, los cuales son correos electrónicos, teléfonos de oficina, Whatsapp, Facebook o Instagram y caja de contacto aquí mismo en nuestro sitio, de igual forma pueden visitarnos en nuestras instalaciones para enseñar muestras físicas de nuestros productos.

 

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *

Bienvenidos