Mini mochilas para preescolar impresas 2 caras no bolsas ecologicas Gobierno de Puebla

Hoy Sábado 23 de Enero en Bolsas Ecologicas México traemos otro modelo de bolsa que en realidad es una mini mochila de poliester, estas mochilas fueron elaboradas para seguro popular del Gobierno de Puebla, y fue entregadas a niños de preescolar o kinder.

fabricante de mochilas no bolsas ecologicas 2016 morrales o mochilas de poliester 2016 2016 mini mochilas para kinder 2016

 

Como podrán darse cuenta este tipo de mochila lo usaron para meter principalmente su lonch ya que son chiquitas pero hechas casi de igual forma que una mochila grande, estas igual que las bolsas ecologicas podemos estamparlas de los dos lados como en este caso.

 

Las medidas exactas de estas mini mochilas que están hechas integralmente en poliester y llevan reforzado a los lados lo que nosotros le llamamos cinta volante para que les de cuerpo a la mochila junto a su cierre es de  23 centímetros de alto por 20 centímetros de ancho y expansión lateral de 8 centímetros trae cintillo en la parte trasera para que los niños se la pudieran colgar.

Recordandoles que aquí en Bolsas Ecologicas Mexico somos fabricantes y podemos hacerles la bolsa o mochila que necesiten a los tamaños que pidan con o sin impresión, esperamos su cotizaciones.

 

 

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *

Nos siguen en Redes Sociales: