No Bolsas ecologicas sino bolsas de poliester color rosa impresas 1 tinta

Ya a unos días de comenzar el mes de febrero traemos estas bolsas de poliester que son del mismo material que se hacen las mochilas escolares, las cuales pueden también pueden ser fabricadas en el material de bolsas ecologicas (el denominado Non Woven), pero este fue un poliester rosado, para una empresa Internacional de Agua Purificada ubicada en Gomez Palacios Durango.

 

Las medidas exactas de estas bolsas de poliester, son 35 centímetros de ancho por 30 centímetros de alto no incluyen fuelle o expansión lateral,  las asas del mismo material e impresas en un solo lado de la bolsa a 1 tinta ecológica color blanco, recordandoles que estas bolsas también se pueden fabricar en  el material de bolsas ecologicas o cualquier otro material que manejamos.

 

 

Recordemos que en Bolsas Ecológicas México podemos fabricarles, bolsas de manta, bolsas ecologicas, bolsas de canasta o poliester bolsas de material impermeable inclusive, ya para campañas estamos fabricando suvenirs para taxistas y personas del servicio publico próximamente pondremos fotos de los nuevos productos que estamos fabricando para algunos precandidatos para estas campañas políticas 2018.

 

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *