Bolsas de manta impresas 2 tintas Gaby Heredia CDMX

Hoy 16 de Febrero nos da mucho gusto mostrar en Bolsas Ecológicas México estas bolsas elaboradas en manta 100 % algodón y fibras naturales para una especialista en Angeles de la Ciudad de México que es Gaby Heredia.

 

 

Estas bolsas de manta, podemos fabricarlas, al tamaño que el cliente nos lo pida igual que las bolsas ecologicas, pero estas en especifico, tiene las siguientes medidas:  40 cm alto x 30 centímetros de ancho y no traen fuelle o expansión lateral, eso si son impresas 2 dos tintas en su cara frontal.

Recordando que cada vez se acercan mas las campañas políticas hagan sus pedidos en con anticipación de bolsas ecologicas, bolsas de mantas, mandiles ecológicos, mandiles de manta, mandiles de poliester o canasta esperamos sus cotizaciones o llámenos, ya que estamos empezando a tener carga de trabajo tome sus tiempos para hacer sus pedidos y no los tomen a las carreras, por lo general pedidos menos a 5 mil piezas puede tardarse hasta 10 días.

 

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *

Bienvenidos