Bolsas de manta cruda plana impresa 1 tinta Anglo Frances Puebla

Hoy ya 22 de febrero les traemos estas bolsas de manta que igualmente son bolsas ecológicas, pues son elaboradas de algodón y fibras naturales a 50 hilos, pero planas o sin fuelles para una escuela de prestigio aquí en Puebla la cual pidió que fueran impresas a 1 tinta frontal, aquí las fotos.

 

Estas bolsas de manta las cuales van impresas son de las siguientes medidas: 40 centímetros de alto x 30 centímetros de ancho y  no traen o incluyen fuelle o expansión lateral, todas nuestras bolsas sean de manta o bolsas ecologicas llevan una tinta biodegradable, no te dejes sorprender por inexpertos que le aplican tinta vinilica o con olores a gasolina.

Cabe recordar que como somos fabricantes, podemos hacer las bolsas al tamaño que el cliente desee, pueden ser las clásicas bolsa ecológica o pueden ser como en este caso bolsas de manta, bolsas de canasta o poliester, bolsas silver o impermeables etc., es importare hacer su pedido con al menos 6 a 7 días de antelación ya que como se acerca las campañas políticas 2018 , los pedidos van a ser de muchos candidatos lo cual puede llegar a saturar los pedidos.

 

 

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *