Bolsas de manta / loneta premium 6 tintas frontales y 1 tinta trasera CDMX

En esta oportunidad en Bolsas Ecológicas México, traemos estas bolsas de manta que realmente es Loneta es decir un producto arriba de la manta de 50 hilos mucho mas pesada y un poco mas cara que la manta y 2 veces mas resistente, es mas porosa que la manta normal también denominada a “50 Luchas”.

La medidas exactas de estas bolsas de manta que realmente son también bolsas ecologicas por que son 100 % de algodón y fibras naturales es de 40 centímetros de alto x 35 centímetros de ancho y 18 de fuelle o expansión lateral 6 tintas frontales y una tinta trasera (o al revés una tinta frontal y 6 traseras).

Es importante recordarles que en bolsas Ecológicas México podemos fabricar cualquier tipo de bolsas en diferentes medidas y diferentes materiales como son , manta, tela ecológica o Non Woven, poliester o canasta, silver y como en este caso loneta, también fabricamos mandiles, tortilleros porta-trajes etc.

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *