Bolsas de manta / loneta premium 6 tintas frontales y 1 tinta trasera CDMX

En esta oportunidad en Bolsas Ecológicas México, traemos estas bolsas de manta que realmente son bolsas de Loneta es decir un producto con calidad arriba de la manta de 50 hilos mucho más pesada y un poco más cara que la manta y 2 veces más resistente, es más porosa que la manta normal también denominada «50 Luchas» o de 50 hilos.

La medida exacta de estas bolsas de loneta / manta que realmente son también bolsas ecológicas porque son 100 % de algodón y fibras naturales es de 40 centímetros de alto x 35 centímetros de ancho y 18 centímetros de fuelle o expansión lateral 6 tintas frontales y una tinta trasera (o al revés una tinta frontal y 6 traseras como lo quieran ver).

Es importante recordarles que en Bolsas Ecológicas México podemos fabricar cualquier tipo de bolsas en diferentes medidas y diferentes materiales como son, bolsas de manta, bolsas de loneta, bolsas de tela ecológica o también denominada tela Non Woven, bolsas mandaderas fabricadas de material Poliester o Canasta, silver y como en este caso que usamos loneta para estas bolsas, también fabricamos mandiles, tortilleros porta-trajes, para este fin de año ya puedes ir haciendo tus pedidos y que no te agarren las carreras.

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *

Bienvenidos