Bolsas de manta impresas a 2 tintas en sus dos caras de la bolsa Xalapa Veracruz

Hoy En bolsas Ecológicas México tenemos estas bolsas de manta a 50 hilos, elaboradas para una empresa dedicada a la Agricultura radicada en Xalapa Veracruz, la cual pidió que sus bolsas fueran impresas a 2 tintas en sus dos caras de la bolsa.

Las medidas de estas bolsas de manta, que realmente son bolsas ecológicas es decir 100 % fibras naturales y algodón son de 40 centímetros de alto x 35 centímetros de ancho y un fuelle o expansión a los lados de 12 centímetros la impresión es a 2 tintas en sus dos caras de la bolsa como se muestra en fotos.

Recordándoles que en Bolsas Ecológicas México, fabricamos o elaboramos las bolsas de manta a la medida de cada cliente, por ende es importante pedir su cotización con anticipación ya que en épocas de fin de año las peticiones aumentan en un 300%, trabamos materiales como Non Woven, ( tela ecológica) manta como habíamos dicho, Silver (impermeable, canasta o poliester la famosa bolsa mandadera, hieleras y mochilas escolares etc.

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *