Bolsas de manta impresas a 2 tintas una cara con fuelle Cholula Puebla

Hoy en Bolsas Ecológicas México, vamos a mostrarles estas bolsas de manta cruda a 50 hilos, las cuales fueron elaboras para una quinceañera de Cholula Puebla, ella nos pidió que las bolsas fueran con fuelle.

Las medidas exactas de estas bolsas de manta son 40 centímetros de alto x 30 centímetros de ancho y un fuelle o expansión lateral de 10 centímetros incluye una impresión a 2 tintas ecológicas frontales por otro lado, es importante recordar que para hacer pedidos de bolsas ecológica o bolsas de manta, o en esta época (fin de año) bolsas mandaderas que son de material canasta o poliester, por favor pedirlas con antelación, ya que por cuestión de la época navideña se saturan mucho los pedidos ya que muchos clientes piensan regalar bolsa ecológica a sus clientes o amigos.

En Bolsas Ecológicas México somos fabricantes por tal motivo podemos elaborarles, al tamaño que cada cliente pida, trabajamos bolsa de manta, bolsa de silver o impermeable, bolsa ecológica tortilleros, mandiles etc.

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *

Bienvenidos