Bolsas ecologicas impresas termicas con cierre Baja California

En esta oportunidad, en Bolsas Ecologicas México traemos esta bolsa ecológica especial, ya que el cliente pidió que tuviera forro térmico y cierre en la parte alta el cliente es de Baja California Norte.

Las medidas especificas de estas bolsas ecologicas son 45 centímetros de alto x 30 centímetros de ancho e incluye impresión a 3 tintas de un lado de la cara y del otro a 1 tinta incluye cierre en la parte alta junto al Poliform o relleno térmico, que hace que sea impermeable o térmica la bolsa ecológica.

Es importante decirles que, como fabricamos las bolsas ecologicas, a las medidas que el cliente nos da, puede tardar hasta 10 días en terminar su pedido por favor pídalo con antelación y tome sus tiempos, podemos fabricarles bolsa ecológica térmica, bolsa ecológica normal, bolsa ecológica con doble tela para mas resistencia, bolsas de manta, bolsas poliester o canasta, mandiles ecológicos o de manta tortilleros etc, pida su cotización.

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *