Bolsas de manta cruda impresas con forro ecologico interno CDMX

Hoy en Bolsas Ecológicas México les tramos, estas bolsas de manta elaboradas para un cliente de la ciudad de México, el cual pidió especificaciones para sus bolsas como se muestra en las fotos siguientes.

Las medidas exactas de estas bolsas de manta son: 45 centímetros de alto x 40 centímetros de ancho y un fuelle o expansión lateral de 12 centímetros, como se pueden dar cuenta que en las bolsas de manta el cliente pidió que por dentro fueran forradas de tela ecológica roja es decir de la misma tela que se elabora la bolsa ecológica común esta bolsa es impresa en un solo lado a 2 tintas.

Es importante comentarle a todos nuestros clientes y amigos de bolsas ecologicas México, que por favor al hacer su cotización tengan en cuenta que la elaboración de sus bolsas de manta o bolsa ecológica, puede tardar hasta 10 o 12 días ya que somo son medidas exactas o especificas las que piden cada cliente se hace cada trabajo de manera especial, pero también tenemos bolsas en stock aproximadamente 11 mil bolsas ecologicas de diferentes colores, el cual su entrega es mucho mas rápido pregunte por existencia y si su impresión es a 1 tinta es mucho mas rapido.

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *