Bolsa ecologica color kaki impresión en chocolate Puebla Puebla

En esta oportunidad, en Bolsas Ecológicas México traemos este modelo de bolsa ecologica, fabricada para un cliente de nuestra ciudad de Puebla, el cual pidió que las bolsas tuvieran un tamaño especial, aquí las fotos que muestran el trabajo elaborado.

Las medidas exactas de estas bolsas ecologicas son: 35 centímetros de alto x 32 centímetros de ancho y un fuelle o expansión lateral de 15 centímetros como se pueden dar cuenta en las fotos la impresión con tinta ecológica en color chocolate y pidieron que aparte que la bolsa frontal llevara impresión también lo llevaran los fuelles o laterales.

Es importante recordada que en Bolsas Ecológicas México como somos fabricantes podemos hacerles la bolsa ecológica al tamaño que quieran incluyendo su impresión, también fabricamos bolsas de manta, bolsas de poliester o canasta las denominadas bolsas mandaderas etc, pidan su cotización, por antelación ya que todo trabajo necesita al menos 10 días para su fabricación puede contactarnos por facebook whatsapp, teléfonos o directamente en nuestra oficina.

 

.

 

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *