Bolsas ecologicas varios colores impresion 1 tinta Aguascalientes

En esta ocasión que estamos a mediados de Marzo, traemos estas bolsas ecologicas, elaboradas para una empresa productora de carnes frías muy reconocida en el centro del País, la cual pidió que se le fabricarán bolsas ecologicas para su promociónson a 3 colores de tela como se muestra en las siguientes fotos.

Las medidas exactas de estas bolsas ecológicas son: de 40 centímetros de alto x 40 centímetros de ancho impresas a 1 tinta ecologica en una cara de la bolsa y tres colores de tela que son rojo, naranja y color menta todas traen un fuelle de 15 centimetros o expansión lateral.

En Bolsas Ecologicas Mexico podemos fabricarles la bolsa ecológica a la medida que pidan, también pueden ser bolsa de manta o poliester / canasta para mayor resistencia, recuerde que por la pandemia que estamos pasando a nivel mundial haga sus pedidos con mucha antelación ya que los envíos así como los materiales los cuales son de procedencia extranjera, pueden agotarse por un tiempo así que tome sus medidas y tiempos de pedidos.

 

 

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *

Bienvenidos