Bolsas ecologicas negras con asa larga impresas Puebla Pue

Aunque estamos en pandemia, volvemos a colocar bolsas ecológicas de nuestros clientes, recordándoles seguimos haciendo pedidos aunque estamos trabajando al 50% de nuestra capacidad, por recomendaciones sanitarias seguimos fabricando las bolsas ecológicas o de manta a nuestros clientes en esta ocasión toca a un cliente mayorista aquí en puebla que se dedican a la distribución de productos cárnicos y sus derivados.

Estas bolsas ecológicas fabricadas en Non Woven, son de los siguientes tamaños 40 centímetros de alto x 30 centímetros de ancho un fuelle o expansión de 15 centímetros y tiene asas largas que llegan a lo largo de la bolsa, como se puede ver en fotos impresión 1 tinta en un solo lado de la bolsa.

 

Es impórtate comentarles que los pedidos que quieran hacer, podemos tardar hasta 3 semanas en fabricarlos por lo mismo de la cuarentena pero seguimos elaborando bolsas de manta, bolsa ecológica, mandiles ecológico o de manta, tortilleros, cubrebocas etc pueden contactarnos por todos los medios que tenemos a su disposición Whatsapp, Facebook teléfonos, correos electrónicos o la caja de contacto, también pregunte por el stock de bolsa ecológica que tenemos ya fabricada para entrega inmediata tenemos  varios tamaños colores y modelos a elegir.

 

 

 

 

 

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *