Bolsas de manta con fuelle impresas a 3 tintas una cara CDMX

En esta oportunidad  hoy 11 de Agosto, traemos estas bolsas de manta las cuales son bolsas ecologicas de algodón 100% orgánico elaboradas a 50 hilos, el cual el cliente es de la Ciudad de México y pidió que fueran sus bolsas de manta a 3 tintas como se ve en las fotos.

Estas bolsas de manta  tiene las siguientes medidas: 40 centímetros de alto x 30 centímetros de ancho y un fuelle o expansión lateral de bolsa de 10 centímetros, la bolsa fue impresa a 3 tintas en un solo lado de ella sus asas de 60 centímetros cada una.

Es importante comentar, que todas las bolsas ecologicas que fabricamos en nuestra empresa son 100% cocidas ninguna es termo sellada o china, podemos presupuestarle el tamaño que usted pida puede contactarnos por los siguientes medios, Pagina Web, Facebook ,Whatsapp, Teléfonos y Dirección Física de nuestra Oficina que se encuentra en Puebla Capital hacemos envíos a todo México tenemos convenio con varias paqueterias a nivel nacional, como se podrá dar cuenta en los 380 modelos diferentes que le hemos trabajado a nuestros clientes sus fotos están en esta web.

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *