Bolsas ecologicas blancas impresas 1 tinta 2 modelos Guadalajara

En esta oportunidad hoy 13 de Agosto traemos estas bolsas ecologicas en Guadalajara que le hacemos constantemente a una clienta del estado Jalisco, la cual nos pide que fuera impresas un modelo a una tinta y el otro en otra, como se ve en fotos.

En importante destacar las medidas de estas bolsas ecologicas que fueron enviadas a Guadalajara son de: 25 centímetros de alto x 20 centímetros de ancho, no incluyen fuelle es decir son bolsas planas o sin expansión lateral las asas son de 45 centímetros impresas a 1 tinta frontal en dos colores distintos.

En Bolsas Ecológicas México podemos fabricar el tamaño que usted nos pida, en este ejemplo de bolsas ecologicas en Guadajalara, vemos que las medidas son un poco mas chicas de lo habitual, pero podemos hacer en este modelo bolsas en manta, bolsas de poliester o canasta e inclusive bolsas de silver que es un material impermeable esperamos su cotizaciones por todos los canales que les ponemos a su disposición.

 

 

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *