Bolsas ecologicas de manta cruda a 50 hilos impresas Xcaret Quintana Roo

Hoy 30 de Septiembre traemos estas bolsas de manta que también son bolsas ecologicas, por ser elaboradas en algodón y fibras naturales nuestro cliente un Hotel muy reconocido en México ubicado en el estado de Quintana Roo, el cual pido este tipo de bolsas específicamente.

 

Las medidas de estas bolsas de manta son 40 centímetros de alto x 40 centímetros de ancho SIN fuelle o expansión lateral incluye una impresión negra con resalte o «Puff » como se muestra en las fotos fue fabricado con tramado a 50 hilos, asas de 68 cm cada una.

 

Recordamos que para este fin de año ya estamos haciendo sus pedidos, no deje pasar el tiempo y haga sus cotizaciones para que les fabriquemos las bolsas ecológicas o bolsas de manta con anticipación ya que esas fechas el numero de clientes en todo el pais aumenta, y por ende se pueden atrasar sus pedidos, le ponemos a su disposición nuestros medios de contacto los cuales son dirección física en Puebla teléfonos, WhatsApp, Facebook y ahora Instagram.

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *

Bienvenidos