Bolsas ecologicas amarillo canario y azul marino impresas 1 tinta Durango

Ya entrando en el Mes de febrero hoy en Bolsas Ecológicas México traemos para mostrarles estas bolsas ecológicas que pidió un cliente del estado de Durango el cual quería bolsas ecológicas en 2 colores de tela, como se muestra en fotos.

 

Las medidas exactas de estas bolsas ecológicas las amarillas canario son de 39 centímetros de alto x 32 centímetros de ancho y un fuelle o expansión lateral de 16 centímetros   y la bolsa ecológica azul marino tiene la siguiente medida 45 centímetros de alto  x 42 centímetros ancho y fuelle de paloma de 14 centímetros, la medida los dos tipos de bolsa ecológica fueron impresas a 1 tinta en un solo lado de ella.

Ya pueden empezar hacer pedidos de Campañas Políticas por favor coticen con antelación, ya que la producción puede tardar un par de semanas y todo lo que ya tenemos en stock está prácticamente comprometido, podemos fabricarles bolsas ecologicas, bolsas de manta, bolsas de poliéster o canasta, mandiles o delantales ecológicos para campañas políticas, tortilleros ecológicos, térmicos o sencillos entre muchos más productos pida cotizaciones por todos los canales de ventas y contacto que tenemos Facebook, Instagram, correos electrónicos, teléfonos  y oficinas en Puebla Capital.

 

 

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *

Síguenos en:

Facebook75k
Twitter3k
Instagram7k

bienvenidos