Bolsas ecologicas azul marino patrocinadas por nosotros Soyadicto Puebla

Hoy 25 de febrero traemos estas bolsas ecológicas que les hicimos a un Restaurant de comida vegetariana aquí en Puebla y donde somos sus patrocinadores este tipo de bolsa ecológica es ideal para cuando mandan sus repartos  vía “delivery” es decir con empresas como Uber Eat, Rappi, Didi Food etc.

Las medidas exactas de estas bolsas ecológicas son 25 centímetros de alto x 30 centímetros de ancho y un fuelle o expansión lateral de 12 centímetros, ideamos este tamaño de bolsa ecológica especialmente para que los repartidores pudiera manipular fácilmente los pedidos o alimentos que cada cliente les pide dentro de estas plataformas que se están volviendo muy populares, con respecto a la bolsa ecológica  fue impresa a 1 tinta frontal y en la parte de atrás verán otra tinta con nuestro patrocinio, este tipo de bolsas ecológica son fáciles de manejar y usar para este tipo de empresas que se dedican a  la entrega de alimentos.

Es importante recordarles que en Bolsas Ecológicas México podemos fabricarles cualquier tipo de bolsa ecológica, bolsa de manta, bolsas de poliéster o canasta e inclusive para campañas políticas o como en este caso para empresas que usan la bolsa ecológica para trasportar su envío a domicilio de sus clientes.

 

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *

Síguenos en:

Facebook81k
Twitter3k
Instagram10k

bienvenidos