Bolsas ecologicas grises y verdes impresas 1 Cara Cuernavaca Morelos

En esta ocasión vamos a mostrarles estas bolsas ecológicas de 2 tonos de tela distinto verde limón y gris rata fueron elaboradas para un cliente del Cuernavaca Morelos pidió que tuvieran los tamaños de las bolsas ecológicas que comunmente “venden en Walmart” aquí las fotos.

 

La medida exacta de estas bolsas ecológicas son las siguientes 40 centímetros de alto x 50 centímetros de ancho y un fuelle de paloma o lateral de 15 centímetros impresas en un solo lado de la bolsa ecológica.

 

Es importante recordarles que en Bolsas Ecológicas México como somos fabricantes, podemos elaborar la medida que usted nos indique y color que usted nos pida, ahorita en campañas políticas estamos haciendo el diseño para candidatos sin costo es decir el “Dummie”de su producto, puede pedí bolsa de manta, bolsa ecológica plana o con fuelle, mandiles ecológicos, tortilleros para campaña con y sin forro térmico esperamos su cotización por todos los medios de contacto que tenemos, entre ellos página de contacto aquí mismo en nuestro sitio, Facebook, Instagram e inclusive WhatsApp o directamente en las oficinas aquí en la ciudad de Puebla.

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *

Síguenos en:

Facebook81k
Twitter3k
Instagram16k

bienvenidos