Bolsas ecologicas azul marino impresas 1 tinta frontal Veracruz Ver.

Hoy 5 de marzo en Bolsas Ecológicas México vamos a mostrarles este modelo de bolsa ecológica que pidió un cliente del estado de Veracruz, el cual quería que se reflejara una frase en su bolsa como se muestra en las siguientes fotos.

 

Las medidas exactas de estas bolsas ecología azules fue de 45 centímetros de alto x 42 centímetros de ancho y un fuelle estilo paloma de 14 centímetros impresa en un solo lado, asas de 55 centímetros de largo.

 

 

Es importante recordarles que como somos fabricantes, podemos hacer la bolsa al tamaño que usted quiera, manejamos más de 15 modelos de tela ecológica y en bolsas de manta tenemos bolsas en color crudo o manta de color pre-lavada, los pedidos de cualquiera de estos dos materiales es de 100 piezas como mínimo hacemos envíos a todo México y puede contactarnos por cualquier de todos los medios que les ponemos a su disposición como son: teléfonos de oficina en Puebla Capital, WhatsApp, Facebook, Instagram, Caja de Contacto aquí mismo en nuestra página web, o directamente en nuestras oficinas ubicadas a unos pasos de Ciudad Universitaria aquí en Puebla la (BUAP).

 

 

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *

Síguenos en:

Facebook81k
Twitter3k
Instagram12k

bienvenidos