Bolsas ecologicas azul Panam impresión 1 tinta 2 caras Costa Rica

Hoy 24 de marzo en Bolsas Ecológicas México vamos a mostrarles estas bolsas ecológicas que adquirió un cliente de Costa Rica el cual pidió que sus bolsas ecológicas, fueran impresas en las dos caras de ella como se ve en fotos.

Las medidas exactas de estas bolsas ecológicas azul  “Panam”  son 45 centímetros de alto x  40 centímetros de ancho y un fuelle o expansión lateral de 12 centímetros incluye como se ve en las fotos impresión 1 tinta en sus dos caras de la bolsa.

Recordándoles a todos nuestros clientes y amigos que podemos fabricar la bolsa ecológica, como en este caso para nuestro cliente de Costa Rica al tamaño que ustedes decidan, puede ser con fuelle o sin fuelle con asas largas o cortas con o sin impresión pueden contactarnos por todos los medios que les ponemos a su alcance como son Instagram, Facebook, Teléfonos de Oficina, dirección física de nuestra oficina aquí en Puebla, WhatsApp, correos electrónicos o caja de contacto aquí mismo en la página web.

 

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *

Síguenos en:

Facebook81k
Twitter3k
Instagram16k

bienvenidos