Bolsas ecologicas amarillas impresión 1 tinta Orizaba Veracruz

En esta oportunidad hoy 5 de abril en Bolsas Ecológicas México, vamos a mostrarles estas bolsas elaboradas para un cliente de la ciudad de Orizaba Veracruz, ellos pidieron que fueran impresas sus bolsas a 1 tinta una cara como se ve en las fotos.

Las medidas exactas de estas bolsas ecológicas color amarillo son 40 centímetros de alto x 32 centímetros de ancho y un fuelle o expansión lateral de 16 centímetros, tela amarillo canario impresión 1 tinta negra ecológica frontal.

 

 

 

Es importante comentarles que en Bolsas Ecológicas México, podemos fabricar cualquier tipo de bolsa ecológica medidas y anchos que usted prefiera, así como también podemos fabricarles, bolsas de manta, bolsas de poliester o canasta e inclusive podemos fabricarle tortilleros ecológicos, mandiles ecológicos eso se usa mucho para campañas políticas, puede contactarnos por todos los medios que le damos a su disposición como son WhatsApp, Facebook, Instagram, teléfonos de oficina correos electrónicos y caja de contacto aquí mismo en la página web o si gusta puede visitarnos en nuestras oficias aquí en la ciudad de Puebla.

 

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *

Bienvenidos