Bolsas ecologicas color beige y color vino impresion 1 tinta Puebla

En esta ocasión estando a 5 de mayo del 2021, hoy en nuestro sitio traemos estas bolsas ecológicas  color vino y beige, que le fabricamos a un cliente de aquí del Estado de Puebla, pidió que fueran impresas como se ve en las fotos.

 

Las medidas exactas de estas bolsas ecológicas Beige y Vino son 40 centímetros de alto x 40 centímetros de ancho y un fuelle o expansión lateral de 20 centímetros como se  puede apreciar en las fotos incluye impresión 1 tinta una cara de la bolsa ecológica.

Les recordamos que en Bolsas Ecologías México podemos fabricarles el tamaño y color de bolsa ecológica que ustedes nos pidan, los pedidos son a partir de las 100 unidades por favor téngalo en cuenta puede pedir su cotización por cualquiera de todos los medios de contacto que le ofrecemos como son:  Instagram, Facebook, teléfonos de oficina teléfonos personales del equipo de ventas, dirección física de la oficina en Puebla Capital, WhatsApp y Caja de Contacto aquí mismo en la página, puede pedir cotizaciones desde bolsas ecológicas pasando por bolsas de manta, bolsas de poliéster y bolsas de canasta así como mandiles ecológicos, tortilleros porta-trajes del mismo material o inclusive manta.

 

 

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *

Bienvenidos