Bolsas ecologicas y gorras personalizadas PRD Michoacan

Ya estando cada vez más cerca de las elecciones de 2021 hoy en nuestro sitio, vamos a empezar a colocar trabajos que les empezamos hacer a los Partidos Políticos en esta ocasión pondremos bolsas ecológicas personalizas igual que gorras para candidatos del PRD en el estado de Michoacán.

Las medidas exactas de estas bolsas ecológicas color amarillo canario son:  40 cm de alto x 30 cm ancho y un fuelle o expansión lateral de 10 cm y las gorras son fabricadas en el mismo material y son de color blanco con la impresión a 1 tinta a un costado de la gorra como se ve en las fotos.

 

Recordemos que aquí en Bolsas Ecologías México podemos fabricarles cualquier tipo de bolsa ecológica y color que ustedes decidan por las épocas de elecciones por favor pedir con antelación o tiempo sus pedidos para bolsas de campaña, ya que en este momento estamos trabajando con 7 candidatos al mismo tiempo y el tiempo de producción se alargara unos cuantos días más tenga en cuenta eso, pueden contactarnos por cualquiera de todos los medios que les ponemos a su disposición como son Instagram, Facebook, WhatsApp, teléfonos de oficinas, caja de contacto aquí mismo en la página web correos electrónicos de cualquiera de nuestros vendedores.

 

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *

Bienvenidos