Bolsas ecologicas impresas para Ades Grupo Coca Cola CDMX

En  esta oportunidad traemos estas bolsas ecológicas color negro que les hicimos para una campaña de promoción a la bebida Ades que es un producto de la familia Coca Cola  los cuales pidieron que fueran impresas en blanco la bolsa ecológica como se ve en fotos.

Las medidas exactas de estas bolsas ecológicas son 45 centímetros  de alto por  35 centímetros de ancho y un fuelle o expansión hacia los lados de 12 centímetros, impresas a 1 tinta una cara de la bolsa como se aprecia en las fotos.

 

Recordando a todos nuestros clientes y amigos que podemos fabricar bolsas ecológicas, bolsas de manta, bolsas de poliéster o canasta de la medida tamaño e impresión que ustedes decidan, pueden contactarnos por todos los medios que tenemos a su disposición como son Facebook Instagram WhatsApp teléfonos de oficina correos electrónicos y caja de contacto aquí mismo en la página web.

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *

Bienvenidos