Bolsas ecologicas verde limon impresas Tulum Quintana Roo

Hoy 6 de agosto vamos a mostrarles estas bolsas ecológicas, fabricadas para un cliente que se dedica a vender artesanías en Tulum Quintana Roo como podrá ver las bolsas fueron hechas en tela Non Woven color verde limón.

Las medidas exactas de esta bolsa ecológica son 40 centímetros de alto x 30 centímetros de ancho y un fuelle o expansión a los lados de 15 centímetros como se aprecia en las fotos, la impresión es en un solo lado de la bolsa ecológica a una tinta.

Recordando a todos nuestros clientes y amigos que podemos fabricar las bolsas ecológicas al tamaño que ustedes nos los pidan, igualmente puede ser bolsas de manta, bolsas de poliester o canasta bolsas de yute entre otros materiales más pueden ir impresas o sin impresión cada cliente se le fabrica a su medida la bolsa que pide contáctenos por todos los medios que le dejamos a su alcance como son: teléfonos de oficinas, Facebook, WhatsApp, Instagram y caja de contacto aquí mismo en la página web o directamente en nuestras instalaciones, en la ciudad de Puebla.

 

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *

Síguenos en:

Facebook81k
Twitter3k
Instagram16k

bienvenidos