Bolsas ecologicas azul marino impresas 2 tintas una cara Puebla Puebla

Hoy 4 de enero en Bolsas Ecológicas México traemos a mostrarle las siguientes bolsas ecológicas color azul marino para un cliente de aquí de la ciudad de Puebla.

Las medidas exactas de estas bolsas ecológicas azules son 46 centímetros de alto x 35 centímetros de ancho y un fuelle de paloma o expansión simulada de 14 centímetros como lo pueden apreciar en las fotos incluye una impresión a 2 tintas en la parte frontal de dicha bolsa ecológica.

Les recordamos que puede contactarnos por cualquier medio de contacto que les ponemos a su disposición, tenemos WhatsApp, Instagram, Facebook aquí mismo en la página web en la zona de contactarnos o los teléfonos de nuestra oficina que están también en ese mismo apartado, podemos fabricarles desde bolsas ecológicas del color que ustedes elijan, así como las medidas que prefieran y también fabricamos bolsas de manta, bolsas de yute, bolsas de poliéster o canasta e inclusive bolsas impermeables.

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *

Bienvenidos