Bolsas de manta con fuelle impresas a 4 tintas frontal Saltillo Coahuila

Hoy 20 de Agosto en Bolsas Ecológicas México, traemos estas bolsas de manta elaboradas especialmente para un cliente de la ciudad de Saltillo Coahuila, el cual pido que fueran impresas a 4 tintas en un solo lado de la cara y con fuelle.

Las medidas de estas bolsas de manta elaboradas para Saltillo Coahuila, que son bolsas ecologicas también por el hecho de que fueron fabricadas con fibras naturales y algodón tejido a 50 hilos es de: 40 centímetros de alto x 30 centímetros de ancho y un fuelle o expansión lateral de 10 centímetros, incluye como se ve en fotos a 4 tintas frontal una de las tintas es color dorado superpuesta o en el argot de la impresión con relieve.

En Bolsas Ecológicas México podemos fabricarles o elaborarles el tipo de bolsa ecológica que quieran puede ser bolsa de manta la misma bolsa ecológica Non Woven y como en este caso para el cliente de Saltillo Coahuila, podemos hacerles con o sin impresión solo contactenos por medio de todos los canales que tenemos a su disposición, puede ser: correos electrónicos, pagina web en la zona de contactanos, teléfonos, Whatsapp, Dirección Física en Puebla Capital (Oficinas), Facebook y próximamente Instagram.

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *