Bolsas de manta impresas 7 tintas separadas para la O.N.U. e Infonavit

Hoy 25 de Agosto en Bolsas Ecológicas México, traemos este modelo de bolsa de manta que se la elaboramos a un Foro de Alcaldes, el cual era auspiciado por la Organización de las Naciones Unidad en conjunto con el Infonavit , el cual pido que sus bolsas fueran a 7 tintas separadas como se ve en fotos.

La medidas exactas de estas bolsas de manta las cuales son por el material que están hechas son bolsas ecologicas (son elaboradas en algodón y fibras naturales) es de 40 centímetros de alto x 30 centímetros de ancho y un fuelle o expansión lateral de 10 centímetros impresa a 7 tintas distintas separadas: 2 tonos de rojo y 5 colores diferentes extras.

En Bolsas Ecológicas México, podemos fabricarles el tamaño de bolsa de manta que necesiten igualmente puede ser bolsa ecológica, Bolsa de Poliester o Canasta e inclusive tortilleros ecológicos, mandiles de manta o Non Woven, cosmetiqueras etc.  tenemos mas de 10 materiales distintos en los que podemos elaborar sus productos contactenos por cualquier de los canales que ponemos a su disposición teléfonos, Pagina Web, Whatsapp, Facebook, correos electrónicos y chat de nuestra web.

 

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *