Bolsas ecologicas azul rey doble forro Grupo Excelencia Puebla

Hoy sábado 6 de febrero vamos a mostrarles estas fotos de bolsas ecológicas, que les fabricamos a una empresa muy importante aquí en Puebla que se dedica a la venta de automóviles, los cuales nos pidieron que sus bolsas fueran reforzadas o mejor dicho elaboradas con doble tela ecológica para mayor resistencia es decir 2 bolsas ecológicas en 1 aquí las fotos.

Las medidas exactas de estas bolsas ecológicas azul rey son 60 centímetros de ancho 38 centímetros de alto fuelle de paloma que hace que tenga una medida de 22 centímetros el fuelle doble tela en la bolsa impresa a 1 tinta frontal blanca.

 

En los próximos días ya empezaremos a colocar productos que tenemos preparados para estas Campañas Electorales en México 2021 entre los que van a destacar bolsas ecológicas especiales para campañas (color blanco)  playeras compañeras de 90 gramos y microperforados para autos, puede seguirnos en las redes sociales donde iremos colocando puntualmente las promociones que tenemos, pero también puede pedir sus cotizaciones a los teléfonos que tenemos en la zona de contacto, o por vía correos electrónicos y como siempre en nuestras redes sociales como Facebook Instagram o Twitter y en nuestras oficinas en Puebla.

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *

Síguenos en:

Facebook75k
Twitter3k
Instagram7k

bienvenidos