Bolsas ecologicas verdes y rojas Municipio de Tlaxiaco Oaxaca impresas

Hoy 17 de febrero en Bolsas Ecológicas México traemos estas bolsas impresas para el municipio de Tlaxiaco Oaxaca la cual nos la pidieron para un evento que tuvieron  en su municipio un «maratón virtual» aquí las fotos.

Las medidas exactas de estas bolsas ecológicas son 32 centímetros de alto x 30 centímetros de ancho y un fuelle o expansión lateral de 10 centímetros impresa a 1 tinta frontal colores de tela rojo y verde limon asas de 55 centímetros de largo.

 

 

Recordando a todos nuestros visitantes y amigos que podemos fabricarles el tamaño de bolsa y color que necesiten, igual puede ir impreso en una o dos caras e inclusive en los fuelles o laterales de la bolsa como muchos clientes la piden, puede ser elaborada en bolsa ecológica, bolsa de manta, bolsa de poliéster o canasta y ahora para las campañas políticas tenemos  cubrebocas KN95 impresos, mandiles o delantales, tortilleros e inclusive playera de 160 gramos para campaña política solo en color blanco contáctenos y pida su cotización con anticipación también visítenos en todas nuestras redes Instagram, Facebook, WhatsApp, correos electrónicos y teléfonos de oficinas.

 

 

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *

Bienvenidos