Bolsas ecologicas color kaki o beige impresas Cholula Puebla

Hoy 12 de abril en bolsas Ecológicas México vamos a mostrarles unas bolsas que le hicimos a un cliente de la ciudad de Cholula aquí en el estado de Puebla las cuales son en color beige claro o kaki.

 

Las medidas exactas de estas bolsas ecológicas son 40 centímetros de alto x 30 centímetros de ancho y un fuelle o expansión lateral de 10 centímetros la impresión es color rojo quemado o vino tela color beige.

En nuestra empresa podemos fabricar bolsas ecológica de cualquier tamaño y color de tela así como usted nos puede dar características especiales por ejemplo el asa de un color diferente si quiere que vayan reforzadas, inclusive si quiere que le pongamos doble tela para mejorar su resistencia podemos fabricar bolsa ecológica, bolsa de manta o bolsas de poliéster o canasta, mandiles ecológicos, mandiles de manta, mandiles  de tafetán, tortilleros ecológicos  pida su cotización en cualquiera de todos los medios que le podemos a su disposición como son WhatsApp, teléfonos de oficina, caja de contacto aquí mismo en la página, Facebook e Instagram.

 

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *

Bienvenidos