Mandil Ecologico para boda impreso 1 tinta 3 frases distintas Mexico D.F.

Mandil ecologico elaborado 100% en non woven o tela ecologica de la misma tela que se hacen las bolsas ecologicas, especial para bodas o cualquier evento especial.

mandil ecologico negro mandil ecologico impreso 1 tinta

Estos mandiles ecologicas fueron hechos para una boda el cliente nos mando que frases quería que plasmáramos en los mandiles ecológicos y se lo hicimos.

 

También el cliente pidió que las asas fueran largas ya que así resaltara mas el mandil ecologico  y utilizamos tintas ecologicas para la impresión 100% en serigrafia.

 

Este tipo de mandil se esta dando de moda últimamente en bodas principalmente para los amigos del novio y es un detalle especial y único que puedes regalar a tus invitados.

mandiles para boda

Recuerda tenemos mas de 20 modelos a elegir inclusive que los puedes buscar dentro de nuestra pagina, también  podemos personalizarlos con la fecha del evento inclusive hasta nombre de los novios o de la boda si así lo requieren.

También podemos plasmar o imprimir en este mandil ecologico, algún diseño en especial que quiera el cliente puede ser sacado de internet o alguna imagen o texto en especial.

 

Aquí en Bolsas Ecologicas Mexico recordemos que como somos fabricantes directos damos precio sin intermediarios esperamos tu cotización para poderte ofrecer estos mandiles ecológicos.

 

 

 

 

 

 

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *

Bienvenidos